Marketing

Babybel se une a Team Heretics

Babybel patrocina al club español Team Heretics

El sector de alimentación está apostando fuertemente en el sector de los deportes electrónicos en el panorama nacional, como se ha podido ver en casos como Burger King con el club x6tence y Telepizza con Team Queso, en el que Team Heretics ha sido el club elegido por la compañía francesa Babybel para adentrarse dentro del sector gaming en España.

El acuerdo entre la marca de quesos junto con el club español, el primer club de habla hispana más seguido y sexto del mundo, permite a Babybel poder adentrarse en un sector con un crecimiento exponencial en los últimos años y en el que poder incidir en una nueva tipología de cliente que no hace tanto uso de los medios de comunicaciones convencionales.

Está es la primera incursión de la compañía en los esports donde espera conectar con el sector más joven y con mayor uso de tecnología. “Estamos muy orgullosos de ser el nuevo patrocinador de Team Heretics. El gaming es un territorio por el que llevamos tiempo apostando, y que nos ha funcionado muy bien. Ahora, queremos dar un paso más allá, de la mano de Team Heretics, uno de los equipos más influyentes en la escena de los esports.

Pensamos que es una excelente oportunidad para fomentar el snacking saludable, y divertido, en las audiencias tan amplias que los esports reúnen. Estamos encantadas de que el equipo más seguido de España y sus jugadores transmitan nuestros valores de marca a través de los contenidos y campañas que iremos desarrollando juntos.”, ha señalado Lara Borrajo, directora de marketing de Bel España.

Por su parte, desde la dirección de Team Heretics también han querido comentar la importancia que tiene que grandes empresas, ya no solamente del sector de la alimentación, apoyen y se adentren dentro de la industria y apoyen a equipos y compartir el mismo camino dentro de los esports.

Con muchas ganas de empezar un trabajo conjunto que permita seguir creciendo a Team Heretics en los esports, acaba de adentrarse a competir profesionalmente en Fifa 20, Pablo Canosa, director comercial del club comenta: “Para nosotros esta alianza es muy importante porque refuerza el posicionamiento estratégico de asociarnos con las compañías líderes de su sector”.

También destaca que “el grupo Bel tiene más de 150 años de historia y está presente en 130 países realizando un producto único, saludable y a la par divertido. Si a cualquier persona le preguntases por un “quesito” todo el mundo te diría Babybel o La Vaca que Ríe”.

Con la participación de Babybel junto con Team Heretics trabajarán en promover los videojuegos, esports y los hábitos saludables lleguen a todos los rincones de los usuarios consumidores de esto sector y que, en este caso, ayude a profesionalizar un sector en constante crecimiento.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar