Marketing

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del RCD Espanyol de Barcelona.

El acuerdo refuerza el posicionamiento de CaixaBank como el banco de los clubes de fútbol en España, con 30 equipos de fútbol profesional patrocinados.

El acuerdo firmado entre el RCD Espanyol y CaixaBank tendrá una duración de cuatro años y se prolongará, por tanto, hasta 2024. La entidad financiera ha querido seguir demostrando su apoyo y compromiso con el equipo blanquiazul y con toda la afición.

CaixaBank contará con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca que le permitirán seguir ocupando un puesto muy destacado dentro del conjunto de patrocinadores del club periquito.

El acuerdo incluye además paquetes de hospitality para clientes de la entidad, así como publicidad en el estadio y una fuerte presencia en los canales oficiales de comunicación del RCD Espanyol.

La entidad financiera lleva más de 25 años vinculada al RCD Espanyol como banco de referencia para su operativa financiera y con este nuevo acuerdo mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los aficionados del club blanquiazul.

Al mismo tiempo, el nuevo compromiso entre el club y CaixaBank permitirá a la entidad financiera desarrollar, activar y coordinar de forma conjunta acciones dirigidas a los aficionados. Por ejemplo, entre estas nuevas iniciativas destaca la nueva aplicación oficial del RCD Espanyol de Barcelona, una de las primeras del mundo en llevar “wallet” integrado para potenciar los servicios comerciales y convertir el estadio en el primer recinto futbolístico “cashless” de España. Los aficionados podrán reservar desde su móvil todo lo necesario para disfrutar del partido y recogerlo sin hacer colas y sin llevar encima dinero ni tarjetas. Entre las funcionalidades de la nueva App destacan el acceso al estadio sin llevar entrada física, la cesión del abono de manera segura, la compra de productos de restauración para recogerlos a una hora pactada sin hacer colas o la compra de merchandising.

Etiquetas

Redacción 24Supporters

Desde la Redacción de 24Supporters trabajamos para proporcionarte la información más relevante que pueda ayudarte a conocer mejor qué elementos influyen en mayor medida en la gestión de entidades y competiciones deportivas.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar