Marketing

Canon Medical renueva su patrocinio con algunos de los clubes de fútbol más importantes de Europa.

La compañía japonesa de equipos médicos seguirá siendo el socio oficial de diagnóstico de imágenes de clubes como el Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United.

Canon Medical sigue consolidando su relación con los clubes de fútbol más importantes del continente europeo como parte de su estrategia de posicionamiento como marca líder en su sector y recientemente ha renovado sus acuerdos de patrocinio con clubes como el Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United o AS Mónaco.

La compañía japonesa proporciona a los clubes soluciones de última generación para el diagnóstico por imágenes, incluido el primer sistema del mundo de resonancia magnética impulsado por Inteligencia Artificial, el Vantage Galan 3T con Advanced Intelligent Clear IQ Engine (AiCE), así como un conjunto de soluciones de ultrasonido entre las que cabe destacar el Viamo SV7, Aplio A550 y Aplio i800 Platinum Series.

Según indican en Canon Medical, todas estas soluciones de carácter innovador ayudan a los profesionales de la medicina de los clubes a estudiar los cuerpos de los futbolistas de élite para comprender mucho mejor los riesgos de lesión que pueden llegar a presentar fomentando con ello una política de prevención eficiente e incluso trabajando la recuperación de un modo óptimo.

La compañía japonesa presume además de ofrecer toda una comunidad científica y profesional que no duda en compartir información de interés para el resto de cuerpos médicos oficiales con los que colaboran y mantienen acuerdos para ayudarles a identificar y tratar problemáticas que ya han sido superadas en otros ámbitos.

En definitiva, Canon Medical busca con la ampliación de estos acuerdos de patrocino afianzar su posición de liderazgo en su sector a través de una vinculación consolidada con los líderes del ámbito del fútbol, logrando con ello alinear su filosofía con las expectativas de los clubes a los que presta su apoyo.

Además de con clubes de fútbol y entidades vinculadas al deporte Canon Medical colabora estrechamente con instituciones académicas y profesionales para desarrollar soluciones que puedan ser aplicables al ámbito del deporte.

Etiquetas

Redacción 24Supporters

Desde la Redacción de 24Supporters trabajamos para proporcionarte la información más relevante que pueda ayudarte a conocer mejor qué elementos influyen en mayor medida en la gestión de entidades y competiciones deportivas.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar