Marketing

El British Masters de golf renueva su asociación con Betfred.

La casa de apuestas con sede en Reino Unido ha acordado una nueva extensión de su contrato de patrocinio con el British Masters de golf.

British Masters y Betfred seguirán con su vinculación por dos años más. Así ha quedado estipulado en el nuevo acuerdo que se ha firmado recientemente y que contempla una ampliación de las diferentes acciones comerciales que Betfred va a llevar a cabo durante el periodo de vigencia de la relación comercial.

La relación entre el British Masters y Betfred comenzó en el año 2019 que implicó un cambio en la denominación del evento correspondiente al Circuito Europeo y que pasó a denominarse Betfred British Masters.

El British Masters de este año ha sido organizado por el ex número uno del mundo Lee Westwood, y se ha desarrollado de acuerdo al calendario definido para el European Tour pero en circunstancias muy especiales debido a la pandemia mundial provocada por la COVID-19 ya que se han impuesto severas restricciones de acceso por parte de aficionados quienes no han podido presenciar el evento directamente en el campo.

La ampliación de las acciones comerciales del acuerdo se ha visto reflejada en la campaña #GolfforGood ya que se han llevado a cabo donaciones benéficas durante la celebración del evento. Así, por ejemplo, el hoyo en uno de Jack Senior tuvo premio en forma de una donación de 50.000 libras esterlinas a cargo de Betfred a la Fundación Sir Graham Wylie. El propio European Tour también donó 50.000 libras esterlinas a la fundación benéfica.

Keith Pelley, director ejecutivo de la gira europea, ha declarado que “Betfred ha sido un socio excelente en los últimos dos años y han sido increíblemente comprensivos durante los últimos meses durante los diversos desafíos provocados por la pandemia”.

“Por lo tanto, estamos encantados de que hayan acordado extender su patrocinio de los Maestros Británicos por dos años adicionales, lo que dice mucho sobre su compromiso con este torneo y nuestro Tour” añadió Pelley.

Por su parte, el director general de Betfred, Fred Done, comentó: “Estoy encantado de anunciar una extensión del compromiso de Betfred con el British Master. A pesar de los desafíos obvios de organizar el torneo de este año, tanto el European Tour como el Close House han hecho un esfuerzo tremendo”.

El ex número uno del mundo, Lee Westwood, agregó: «Es emocionante que Betfred se haya quedado con nosotros en los buenos tiempos, pero ahora también en los tiempos más difíciles. Fred Done y todo su equipo han hecho todo lo que les hemos pedido».

Redacción 24Supporters

Desde la Redacción de 24Supporters trabajamos para proporcionarte la información más relevante que pueda ayudarte a conocer mejor qué elementos influyen en mayor medida en la gestión de entidades y competiciones deportivas.
Botón volver arriba