Marketing

Emirates y AC Milan amplían su acuerdo de patrocinio.

Emirates, que comenzó su alianza con el AC Milan en la temporada 2010-11, será el patrocinador principal hasta el final de la temporada 2022-23.

Fuentes oficiales del AC Milan han confirmado la renovación del acuerdo de patrocinio con la aerolinea con sede en Dubai, lo que permite que esta compañía siga siendo el principal sponsor de la camiseta del primer equipo, los kits de entrenamiento, los equipos juveniles, la academia Rossoneri y la equipación oficial del equipo femenino.

El nuevo acuerdo se va a prolongar hasta final de la temporada 2022-23 y para el club italiano representa unos ingresos de 10 millones de euros por temporada así como una oportunidad única para seguir atrayendo marcas de gran reconocimiento internacional que como en el caso de Emirates representan valores comunes como la excelencia, la innovación, la elegancia y el estilo.

Emirates es ya una empresa veterana dentro del elenco de patrocinadores del AC Milan ya que no en vano se convirtió en socio del club en la temporada 2010-11, momento en el que el equipo comenzó a lucir su logotipo en la parte delantera de sus camisetas oficiales.

Casper Stylsvig, director comercial del AC Milan ha delcarado al respecto del nuevo acuerdo que «Estamos encantados de anunciar una extensión de 3 años a nuestra relación con Emirates. Esta renovación es un testimonio del valor que ambas partes han aportado a lo largo de esta asociación a largo plazo y de colaboración».

Por su parte Flavio Ghiringhelli, Country Manager de Emirates en Italia, ha indicado que «AC Milan ha sido un gran socio para Emirates. Con ellos, hemos encontrado una marca de ideas afines con el mismo impulso y visión para ofrecer experiencias de calidad y unir al mundo para celebrar una pasión compartida. Estamos encantados de renovar nuestra asociación, lo que demuestra nuestro compromiso a largo plazo con el club y con los fans del deporte en Italia y en todo el mundo «.

El AC Milan sigue poniendo en práctica su estrategia de marketing de atraer grandes marcas al conjunto de socios comerciales del club y además por primera vez introduce la posibilidad de patrocinar las mangas de sus camisetas oficiales atrayendo con ello nuevas oportunidades para quienes deseen compartir espacios con marcas de reconocido prestigio internacional.

Etiquetas

Redacción 24Supporters

Desde la Redacción de 24Supporters trabajamos para proporcionarte la información más relevante que pueda ayudarte a conocer mejor qué elementos influyen en mayor medida en la gestión de entidades y competiciones deportivas.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar