Marketing

Kelme será el nuevo patrocinador del Watford FC

La marca ilicitana entra en la Premier League mediante el patrocinio al club inglés relevando a Adidas.

La marca ilicitana de artículos y productos deportivos ha entrado de lleno en la Premier League mediante el patrocinio al club ingles Watford FC, el primer club de fútbol de élite en ser patrocinado por la marca española. La compañía, siendo ya presente en competiciones tanto nacionales como internacionales, relevará a la marca alemana Adidas.

Aunque aún no se ha oficializado el proceso contractual entre ambas organizaciones y los términos económicos aún no se ha hecho público, el diario británico The Athletic señala que la empresa ilicitana triplicará los ingresos de patrocinio que recibe el club inglés, llegando hasta los 2,5 millones de libras, 2,8 millones de euros, por temporada.

El socio chino de la marca Kelme, actualmente dispone del 80% de las acciones de la empresa deportiva por 39 millones de euros, fue en parte uno de los grandes protagonistas para poder realizar el primer gran contrato en la liga más importante de fútbol de Reino Unido. Con esta alianza, Kelme se posiciona como marca referente deportiva en el mundo, gracias al apoyo económico que le permite disponer de poder financiero, y poder optar a nuevas negociaciones de patrocinio con otros clubes y entidades deportivas.

No solamente Kelme está empezando a tener un peso internacional, sino también dentro de nuestras fronteras donde la marca española es socio deportivo de clubes tan importantes como: Alavés-Baskonia, Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, Rayo de Vallecano, Sociedad Deportiva Huesca, AD Alcorcón y la UD Logroñés.

Además, tras disponer de propietario del gran parte del accionariado chino, viste camisetas de clubes de la primera, segunda división y el balón oficial de la Asociación de Fútbol China. Actualmente ya viste a diez de los equipos participantes en el equivalente a la Segunda División. Entre los equipos con los que actualmente colaboran están equipos de Qingdao Huanghai y el Beijing North.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar