Formación

LaLiga y T3N Sport & Investment construyen un complejo en Madrid pionero en el sector deportivo

Las instalaciones contarán con campos de fútbol, complejo educacional y residencias de alto nivel para instituciones y personas relacionadas con la industria del deporte.

Puntos destacados de la historia
  • La instalación también va a contar con un pabellón de baloncesto, gimnasio, piscina, comedores, salas de juegos, biblioteca y una residencia para 450 personas.

Un nuevo complejo deportivo se va a alzar en Madrid gracias a la iniciativa promovida por LaLiga y T3N Sport & Investment. El centro, pionero en el desarrollo del deporte en España, va a contar con residencias, áreas educativas y, por supuesto campos de fútbol. Esta instalación es el resultado del acuerdo de colaboración que han suscrito ambas entidades y va a operar con todos los estándares marcados por el alto rendimiento, convirtiéndose además en el centro deportivo oficial de LaLiga en España.

La formación de jugadores es sin duda un modelo de negocio muy rentable que a estas alturas nadie quiere dejar escapar y LaLiga ha interpretado muy bien las señales que indican que al tratarse de una competición de alto nivel en todo el mundo, siempre será un referente también en la formación a todos los niveles de los nuevos jugadores profesionales del futuro. El proyecto, además va a contar con la participación de una conocida property deportiva internacional, una entidad que fuentes de esta noticia no han revelado todavía pero que va a aportar un alto valor añadido gracias a su dilatada experiencia en el sector.

Este centro de alto rendimiento, cuya construcción ya ha comenzado y se prevé que esté finalizado en el verano de 2021, va a desplegarse en Villaviciosa de Odón, concretamente en la urbanización El bosque, y permitirá acoger todo tipo de proyectos de carácter deportivo y formativo así como será un escenario perfecto para acciones de marketing y comerciales. Además estará orientado tanto a un público nacional como internacional.

Más allá de las instalaciones propias del fútbol, la instalación también va a contar con un pabellón de baloncesto, gimnasio, piscina, comedores, salas de juegos, biblioteca y una residencia para 450 personas. Para completar el área educativa, este centro contará con un colegio internacional y numerosas aulas para formación. Unas instalaciones que según LaLiga estarán a disposición de clubes, partners y otras entidades vinculadas a la educación y el deporte.

Óscar Mayo, Director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga ha afirmado que “Se trata del primer centro privado multiusos que ayudará a la industria del deporte desde diferentes ángulos como el formativo, residencial y deportivo y permitirá crear sinergias con otras instalaciones que ya tiene LaLiga alrededor del mundo, por ejemplo, en China, Dubái, próximamente Vietnam, entre otros”.

Por su parte, Kiyomi Cerezo, CEO de T3N Sport & Investment, ha indicado que “Estos complejos se convertirán en plataformas indispensables para cualquier institución deportiva que busque desarrollar proyectos formativos internacionales”.

Etiquetas

Redacción 24Supporters

Desde la Redacción de 24Supporters trabajamos para proporcionarte la información más relevante que pueda ayudarte a conocer mejor qué elementos influyen en mayor medida en la gestión de entidades y competiciones deportivas.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar