Marketing

Leicester City y King Power lanzan una campaña para ayudar a Tailandia a paliar los efectos del COVID-19.

Bajo el lema “Thailand Smiles You”, King Power donará una parte de sus aportaciones de patrocinio para ayudar a Tailandia a superar los efectos de la pandemia.

Leicester City y King Power han anunciado una nueva campaña que lucirán en las equipaciones oficiales del club cuya finalidad es ayudar a la Autoridad de Turismo de Tailanda a recuperar su industria turística del golpe sufrido por la pandemia provocada por el COVID-19.

La campaña que va a operar bajo el slogan “Thailand Smiles You”, va a tener a las tres instituciones trabajando para introducir de nuevo en el mercado a uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Fuentes del club han reconocido que el turismo en Tailandia es la fuente principal de ingresos del país y buena parte de las familias que apoyan regularmente al Leicester City y ahora el propio club quiere devolver esa confianza con un gesto que contribuya a reforzar de nuevo la industria turística del país.

Recordemos que el Leicester City es propiedad de King Power, una compañía con sede en Bangkok y fuertemente involucrada en la comunidad tailandesa, por lo que no ha querido desaprovechar la oportunidad de apoyar incondicionalmente a un país que debe recuperarse cuanto antes de la situación que está viviendo como consecuencia de la pandemia.

De acuerdo a lo indicado por el CEO del Leicester City de King Power, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, el mensaje principal de la campaña irá impreso en la primera equipación que lucirán los jugadores en la Premier League durante toda la temporada 2020-21. Además, ha añadido que «El impacto de COVID-19 se está sintiendo en todo el mundo y la relación entre Leicester City y King Power nos da la oportunidad de apoyar a las comunidades compartidas más cercanas para nosotros.”

King Power, patrocinador oficial de las camisetas del Leicester City desde 2010, va a donar una parte importante de su cifra de patrocinio a la campaña Thailand Smiles You logrando con ello aportar los fondos necesarios para que la ayuda pueda llegar cuanto antes y en la mayor medida posible a sus destinatarios.

King Power conservará la presencia de la parte delantera de la equipación oficial en las camisetas que llevarán los jugadores para la copa y las competiciones europeas.

Por su parte, cabe destacar que la Autoridad de Turismo de Tailandia es un importante patrocinador del Leicester City ya que su marca “Amazing Thailand” ha tenido una importante presencia en el estadio del club y también estuvo impresa en la parte trasera de la equipación que lució el equipo cuando ganó la Premier League en la temporada 2013-14.

Esta asociación para la nueva temporada 2020-21 representa una nueva oportunidad para demostrar la excelente relación que tienen las tres instituciones y esperan poder ayudar a la recuperación de Tailanda ante el mundo.

Etiquetas

Redacción 24Supporters

Desde la Redacción de 24Supporters trabajamos para proporcionarte la información más relevante que pueda ayudarte a conocer mejor qué elementos influyen en mayor medida en la gestión de entidades y competiciones deportivas.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar