Competiciones

LVP produce Gran Turismo All Star con Carlos Sainz como invitado.

La competición, de forma benéfica para Cruz Roja, se realizará este viernes 29 de mayo.

La Liga de Videojuegos Profesional, la compañía de organización de eventos de esports más importante de España, organizará y producirá Gran Turismo All Star, una competición virtual centrada en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Sony Interactive Media en conjunto con el Circuit de Barcelona-Catalunya y con colaboración del grupo Mediapro, organizan el evento para la plataforma de PlayStation 4. Gran Turismo All Star, así se llama la competición, contará como gran estrella invitada al piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz además de algunos de los mejores pilotos reales y virtuales de nuestro país. El evento, de carácter benéfico para recaudar fondos para Cruz Roja, se realizará el próximo viernes 29 de mayo y será retransmitido por UBEAT y Gol a las 18:30 horas.

Carlos Sainz, que ya ha demostrado en varias ocasiones su destreza a los mandos del simulador de conducción distribuido por Sony, volverá a sentarse para competir en el Gran Turismo All Star y enfrentarse así contra los mejores conductores tanto del simulador como en la vida real.

La cita sobre el asfalto virtual se realizará en las instalaciones del circuit de Barcelona-Catalunya el viernes, 29 de mayo, a partir de las 18:30 horas. Con una cobertura especial, el cual podrá seguirse en directo tanto en los canales de televisión comentados además de Marca y Soymotor, tendrá una duración aproximada de dos horas en las que los pilotos se enfrentarán entre ellos en varias carreras. Como en cualquier otro gran premio, habrá entrevistas a los participantes, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas que darán un ambiente emocionante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar