Quiénes somos

24Supporters es una iniciativa que pretende acercar las facetas mas relevantes del deporte tanto a sus respectivos fans como a los profesionales del sector analizando todo lo que tiene que ver directa o indirectamente con la gestión de una entidad, competición o disciplina deportiva desde todas sus vertientes.

El deporte tiene un gran impacto mediático, económico y social. Son muchas las personas interesadas en conocer con mayor detalle cuáles son las claves que definen una gestión eficiente de los recursos con los que cuenta el sector dentro de cada una de sus vertientes para así poder garantizar su viabilidad a largo plazo.

24Supporters publica las noticias más relevantes que tienen que ver con la gestión en el deporte, pero además ofrece análisis y recursos que ayuden a comprender mejor todos y cada uno de los elementos que intervienen en dicha gestión y lo hace para ilustrar al aficionado, pero también para proporcionar nuevas ideas y soluciones a los profesionales que operan en el ámbito del deporte.

Otro de los aspectos que 24Supporters pretende abordar es el de la formación y la educación dentro del deporte para que tanto los profesionales que quieran desarrollar su carrera dentro del área técnica como los que aspiren a formar parte del área administrativa puedan encontrar información de utilidad para mejorar su visión y su capacitación dentro del sector.

El deporte es sentimiento y es ante todo una práctica que despierta en los aficionados grandes dosis de interés por conocer todo lo que sucede en torno a su disciplina o institución favorita. En 24Supporters tratamos la información para que pueda servir de referencia para todas aquellas personas que deseen mejorar su percepción y quieran estar al corriente de todas las novedades y tendencias que se van a imponer en el futuro.

En 24Supporters no vas a encontrar noticias sobre fichajes, traspasos o cualquier otro contenido que preferimos que quede en el plano de la prensa deportiva tradicional. Lo que ofrecemos es un punto de vista diferente que aborda cuestiones de vital importancia para el posicionamiento de las marcas en unos mercados complejos y globales. Una visión que recoge todo el esfuerzo y el trabajo duro de los departamentos encargados de la gestión para que todo funcione de acuerdo a las expectativas de los aficionados en todo el mundo.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar