Marketing

ROinvesting anuncia un acuerdo de patrocinio con el AC Milan

El operador de trading de CFDs (Contracts for Difference), con sede en Chipre ROinvesting ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol italiano AC Milan. 

Con este nuevo patrocinio ROinvesting pretende hacer valer su tecnología orientada al inversor medio a través de una marca de la reputación y prestigio internacional como es el AC Milan. Esta firma de trading presume de ser una de las más importantes de su sector gracias sobre todo a una plataforma tecnológica que permite operar de un modo eficiente según han manifestado. Esto, vinculado a la idea de convertirse en parter de referencia para un club como el rosonero hace que el interés por llegar al perfil de cliente de ROinvesting se vea recompensado con un acuerdo cuyos términos ninguna de las partes ha querido desvelar en público.

De nuevo con el Coronavirus como testigo de excepción ROinvesting ha indicado que en estos tiempos es cuando esperan trabajar para que llegue una pronta recuperación de la actividad y para lograr el éxito se debe trabajar en equipo para superar los obstáculos que en estos momentos se presentan.

Para el AC Milan representa un nuevo partner que viene a sumarse a los más de 20 acuerdos de patrocinio con los que cuenta en la actualidad el club de fútbol italiano.

En definitiva, vivir momentos de confinamiento en los hogares de todo el mundo representa una oportunidad inmensa para aquellos negocios que operan online ya que el consumo de datos y la conectividad a la Red se ve incrementada de forma notable, circunstancia que permite ganar nuevos clientes a los modelos que basan su operativa en Internet. ROinvesting es un negocio 100% online lo que le ha llevado a aprovechar esta circunstancia para paresurarse a firmar un buen acuerdo con uno de los clubes más laureados del mundo, una marca, en definitiva, que sin duda va a contribuir a consolidar a ROinvesting como una buena opción para inversores de todo tipo que operen con CFDs.

Etiquetas

Redacción 24Supporters

Desde la Redacción de 24Supporters trabajamos para proporcionarte la información más relevante que pueda ayudarte a conocer mejor qué elementos influyen en mayor medida en la gestión de entidades y competiciones deportivas.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar